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Preguntas Frecuentes

 
¿Cómo compro ON-LINE?

¿Cuáles son las formas de pago?

¿Quién me entrega mis productos?

¿Puedo informarme sobre el estado del envío?

¿Cuáles son los tiempos de entrega de los productos?

¿Desde dónde puedo comprar?

¿Dónde me entregan los productos?

¿Qué sucede si no hay nadie cuando vienen a traer mi pedido?

Precios

¿Comprar por Internet es más caro o más barato que comprar en un local?

¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?

¿Puedo comercializar la marca dentro del territorio de la República Argentina?

¿Cómo hago para abrir una franquicia o local de Big And Tall?

¿Cómo sé que mi compra fue aceptada?

¿Puedo seguir mi compra?

Cambios

Devoluciones



Respuestas


¿Cómo compro ON-LINE?
1. Mirá nuestro catálogo de productos, elegí características, y cantidad; y agregalos a tu carrito. Así vas a ir llenando tu carrito con todos los productos que quieras comprar.

2. Una vez que hayas seleccionado todo los artículos deberás proceder al pago de las mismos. Previamente el sistema te va a pedir que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.

3. El sistema te va a preguntar adónde querés que te sea enviada dicha compra. Aquí tenés la posibilidad de cambiar el domicilio de entrega o simplemente usar el registrado.

4. Cuando quieras cerrar tu compra tenés que Iniciar el Pago. El sistema te va a mostrar las diferentes opciones de pago disponibles.

5. Ahora sólo te queda un paso más. Confirmá tu compra y el sistema te va a generar un comprobante de la misma haciéndote llegar una copia a tu e-mail registrado.
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¿Cuáles son las formas de pago?
1. Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard.
2. Depósito/ Transferencia Bancaria: Podrás realizar el depósito o transferencia antes de recibir tu pedido en la cuenta:
Banco: HSBC
CBU: 15000381-00008432444964
Cta Cte: 0843244496
CUIT: 23-048204486-4
Cuando hayas realizado la acreditación del dinero en nuestra cuenta bancaria, deberás enviar el comprobante de la transacción por fax al +005411-4508-6291/90 o por e-mail a shoponline@bigandtall.com.ar
Una vez que recibamos esa información, enviaremos el pedido a tu casa.
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¿Quién me entrega mis productos?
DHL entregará los productos a través de su personal debidamente identificado (uniforme y camioneta de la firma) o en su defecto un agente exclusivo de DHL (camioneta DHL).
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¿Puedo informarme sobre el estado del envío?
SI:
1. A través de la web ingresando en www.dhl.com.ar, Rastrea tu envío, con el número de guía que te enviaremos por mail al confirmar la compra.
2. Centro de Atención al Cliente de DHL: 4630-1000 opción 1, de Lunes a Viernes de 8hs. a 20hs y Sábados de 9 a 13hs. Desde cualquier punto del país al 0810-2222345, en los horarios mencionados.
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¿Cuáles son los tiempos de entrega de los productos?
Al confirmar tu compra te enviáremos tu número de guía y te diremos los tiempos de envío.
Click Aquí para ver los tiempos de envío presentados por DHL a partir que se confirma la compra.
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¿Desde dónde puedo comprar?
Desde cualquier provincia de la República Argentina y el resto del mundo.
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¿Dónde me entregan los productos?
Te hacemos entrega de tus productos en el domicilio que tengas registrado. Es importante que tengas en cuenta que debe ser un domicilio real al registrarte. También tenés la opción de registrar un domicilio diferente al registrado cuando finalizás la selección de los productos de tu compra (Ejemplos: regalos, viajes, mudanzas, etc).
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¿Qué sucede si no hay nadie cuando vienen a traer mi pedido?
En caso de que el personal de DHL se presente y no se encuentre la persona para recibir el pedido, dejará una notificación especificando el número de guía y un teléfono para que se puedan contactar y así coordinar la entrega.
Se realizará una segunda visita y se dejará nuevamente una notificación, con el número de guía y un teléfono para contactarse.
En caso que el destinatario no se comunique con DHL, ellos se contactarán con él pasada la semana del primer contacto.
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Precios
Todos los precios están en pesos argentinos.
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¿Comprar por Internet es más caro o más barato que comprar en un local?
A excepción de las promociones y ofertas, los precios anunciados en este sitio son los mismos a los que encontrarás en cualquier local.
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¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?
Un artículo.
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¿Puedo comercializar la marca dentro del territorio de la República Argentina?
Envianos un e-mail a shoponline@bigandtall.com.ar
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¿Cómo hago para abrir una franquicia o local de Big And Tall?
Envianos un e-mail a shoponline@bigandtall.com.ar
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¿Cómo sé que mi compra fue aceptada?
Confirmación de orden de compra: Cuando concretás una compra recibís vía e-mail una confirmación de que tu orden de pedido ha sido aceptada y le asignamos un número de pedido.
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¿Puedo seguir mi compra?
Podrás verificar el estado de tu pedido a través de la sección "MI CUENTA".
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Cambios
La mercadería será chequeada antes de ser despachada. La empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.
La política de cambio de Big And Tall es no aceptar devoluciones excepto que la mercadería llegue en mal estado o por envío de artículo equivocado.
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Devoluciones
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el producto que seleccionaste, deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibida tu compra. Conservá siempre las etiquetas originales
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