English  |  Português
CREAR USUARIO   I  Mi Cuenta  I  Log Out  I  Log In  I  Franquicia  I  Nuestros Locales
 
Política de Calidad

 

Una continua experiencia en el mercado textil local, potenciada por una renovada cultura organizacional, son el marco donde se consolida la Política de Calidad de Big & Tall.

En nuestra compañía, la relación con el producto es tan importante como la relación con el cliente, y esto implica el seguimiento directo y personal de cada prenda en las distintas etapas de su desarrollo.

En Big & Tall el control de calidad abarca los materiales, la selección de los tejidos, la fabricación y la supervisión del producto terminado. Todas nuestras prendas están confeccionadas con géneros de fibras naturales, lo que garantiza mayor frescura, comodidad y adaptabilidad al cuerpo.

Y el mismo cuidado con el que tratamos nuestros productos es que tenemos con cada uno de nuestros clientes, con quien propiciamos un trato personalizado, procurando un conocimiento individual de su estilo y preferencias.

Nuestro concepto de Política de Calidad excede al producto terminado, mediante los servicios de venta: adaptación de las prendas en 48hs, entrega a domicilio y estacionamiento.

Por todo esto, nuestra Política de Calidad responde al expertise adquirido, que en constante evolución, renueva los valores y potencialidades de la marca a través del tratamiento de esta variable imprescindible en nuestra compañía.

 
QUIÉNES SOMOS | POLÍTICA DE CALIDAD | TABLA DE TALLES | CÓMO MEDIRSE | PREGUNTAS FRECUENTES | CONTACTO
powered by tiendas web